La Rana Fredo

Hola, hola, hola:

 

¡Que contento estoy de verte!

 

Yo soy la rana Fredo, el mejor amigo  de Dino-Rino y de DragoDina, la verdad es que los tres somos muy amigos y nos lo pasamos muy bien jugando juntos.

 

Yo vivo cerca del Tobogán Gigante, tengo un campo de futbol y soy muy deportista. Juego al futbol con pelotas blanditas, al baloncesto y soy un campeón al ping-pong. Además Dino-Rino me está enseñando a jugar al futbolín ¡es muy divertido!.

 

Yo tengo un color preferido y no es ni el naranja ni el rosa…………… ¡es el verde!, es el color de mi comida preferida; la verdura y además es el color de mi campo de futbol, por eso es el que más me gusta.

 

Además de hacer deporte, también me gusta estudiar y aprender cosas nuevas, en nuestro cole tenemos cosas muy divertidas para aprender y alguna un poco más difíciles como las matemáticas, pero cuando las aprendo me pongo muy contento porque ya se las sumas, las restas, multiplicar y dividir…..y sigo aprendiendo más cosas.

 

Cuando celebro los cumples, me gusta hacer pequeños campeonatos de fútbol con mis amigos, pero siempre hay una condición para jugar y es que ¡no vale enfadarse! Porque no nos importa ni ganar ni perder, lo que queremos es pasarlo bien con los amigos.

 

En los cumples mi merienda favorita es la hamburguesa, me gusta tanto que me la como de ¡3 mordiscos!. Y mi bebida favorita es el agua fresquita, porque las burbujas de los refrescos me pican en la nariz y me hacen estornudar.

 

Esta tarde después de hacer los deberes del cole, van a venir Dino-Rino y DragoDina para echar un partido y luego iremos a lo mejor a hacernos un Tatuaje.  DragoDina siempre se lo hace de princesas y de dibujos que son muy chulos, pero a Dino-rino y a mí nos gustan los de dragones y los de piratas.

 

Espero que dentro de poco vengas a jugar a mi campo de fútbol y que te diviertas mucho en “El mundo de Dino-Rino”.

Contacta

En este momento no estamos en línea, pero puede enviar un email y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.