La Princesa DRAGODINA

Hola, ¿Cómo estás?:

 

Me han dicho que tengo que presentarme y por eso estoy aquí contigo.

 

Yo soy la Princesa DragoDina y vivo en un castillo muy chulo con un montón de cosas divertidas, sobre todo para las chicas.

 

En mi castillo jugamos a lo que más me gusta, ¡vestirnos de princesas!, nos ayudan las monitoras y ellas nos peinan, nos ayudan a ponernos los vestidos más bonitos, los zapatitos, pulseras, collares y la tiara que prefiramos (la tiara es eso que yo llevo en la cabecita) y cuando ya estamos todas muy guapas, nos preparan un desfile y salimos a saludar a los papas y a la gente que nos espera en la puerta de castillo para hacernos fotos. Además desfilamos con unas lucecitas de colores y con mi música preferida, música de princesas.

 

Otra cosa que me gusta mucho, mucho son las fiestas de cumple, con la merienda, la tarta, los regalos y la fiesta con los amiguitos. En los cumples a mí me gusta mucho merendar sandwich de nocilla, con el pan blandito….¡que rico!, aunque también como mucha fruta y verdura para ponerme fuerte, crecer y que mis alitas se hagan grandes y pueda volar muy muy alto.

 

También me gustan mucho las adivinanzas y me lo paso muy bien cuando digo alguna y los niños os ponéis a pensar en la solución…¡ponéis caras muy divertidas! . ¿os digo una a ver si la adivináis?:

 

“En medio del mar estoy pero no soy barco ni vela. ¿Quién crees que soy?”

 

Seguro que ahora estás poniendo una cara divertida…… ¿quieres una pista?…. la solución está en medio del mar y es una letra.

 

Está llamando Dino-Rino a la puerta de castillo, no vamos a merendar con Fredo. Ven pronto y te enseño todos mis vestidos de princesa y si quieres podemos hacer un desfile en mi castillo.

 

Tengo que irme ya, me ha gustado mucho conocerte.

 

¡Hasta pronto!

Contacta

En este momento no estamos en línea, pero puede enviar un email y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.