DINO-RINO

Hola amigos:

 

Yo soy Dino-Rino.

 

¿Sabéis de donde viene mi nombre?  Pues por lo visto me parezco un poco a un Dinosaurio y tengo un cuernecillo en la nariz como el Rinoceronte y por eso me pusieron este nombre.

 

Me gusta mucho jugar y saludar a todos los niños y niñas que vienen a divertirse a mi mundo, me lo paso muy bien cuando os veo abrir los regalos de cumpleaños.

 

Mi canción preferida es el “cumpleaños feliz” porque todos los niños sonríen cuando la cantan y mi comida favorita……¡Uhmmm!, a ver que piense…….¡ya lo sé! Lo que más me gusta son ¡los perritos calientes y la pizza! Pero también como mucha fruta y mucha verdura para hacerme muy grande y tener mucha energía para jugar.

 

También tengo un juego preferido, como mejor me lo paso cuando estoy con mis amigos DragoDina y la rana Fredo es tirándome por el tobogán, por eso tengo uno gigante para poder estar todo el día deslizándome. El tobogán gigante al principio me daba un poco de miedo….hasta que me tire una vez y me reí un montón, además como el suelo abajo esta blandito no me hago nada de daño y me rio mucho, eso si, me han dicho que no podemos tirarnos haciendo el brutote para no hacernos daño ni hacer daño a otros niños que estén jugando.

 

Y ahora os voy a preguntar una cosa a ver si la adivináis, ¿Cuál es mi color preferido?……..

 

Seguro que lo has adivinado, ¡El naranja! Y además es el color de mi tobogán.

 

¡Ah! Se me olvidaba….. También me encantan los tatuajes y cerca de mi tobogán hay un sitio donde los hacen negros, de colores y también brillantes. Los que más me gustan son los de dragones y los de piratas.

 

Espero poder veros pronto por mi tobogán y que a papá y mamá les guste celebrar vuestro cumple conmigo. Ahora tengo que irme porque me está esperando Fredo que es todo un deportista y vamos a jugar un partido de futbol en su campo y creo que luego jugaremos un poco al futbolín, que además no cuesta nada de dinero.

 

Un abrazo blandito muy fuerte y os espero en mi casa en “El mundo de Dino-Rino”.

Contacta

En este momento no estamos en línea, pero puede enviar un email y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.