Ideas para crear adornos de Navidad para casa con los niños

Uno de los momentos más entrañables dentro de un hogar, es el de decorar la casa en familia en época de Navidad. Se trata de un momento en el que la familia se puede reunir y sacar toda su vena creativa a la hora de crear adornos de Navidad  para casa con los niños. No en vano, hay que aprovechar estas ocasiones del año en las que toda la familia puede reunirse y alejarse de la ordinaria rutina diaria. También, es época de desempolvar esos juegos tradicionales que no pasan de moda.

Los Reyes Magos, Papá Noel, regalos, dulces… la Navidad es una época mágica para los más pequeños de la casa. Los niños la viven con ilusión. Son días donde abundan las reuniones familiares, las celebraciones y el tiempo libre para descansar y disfrutar de los seres queridos.

No sólo podemos decorar la casa junto a ellos. Existen ideas para crear junto a los niños los adornos de Navidad para la casa. Toma nota de algunas de ellas que te mostramos a continuación, y crea adornos navideños en familia, logrando así, vivir momentos entrañables que resultarán de lo más entretenidos, no sólo para los pequeños, sino también para los adultos.

Ideas para crear adornos de Navidad para casa con los niños

ideas de adornos de navidad con niños

  • Belén navideño con palos de polo: esta manualidad navideña es muy sencilla de crear y adornará de manera entrañable cualquier rincón de la casa. Se necesitan palos de madera, como los que se usan para sujetar los polos de helados. También necesitarás rotuladores y pegamento. Con los palos debes crear la forma de un portal, con su tejado y sus dos paredes laterales. Corta otros palos por la mitad. Con esas mitades crearéis los personajes del belén. La parte redondeada será la cabeza y el resto del palo, el cuerpo. Pinta cada personaje con los rotuladores.
  • Cintas para adornar el árbol de Navidad: es otra de las ideas para crear adornos navideños junto a los niños que puedes aplicar con cartulinas de colores. Cortad tiras y cread aros, pegando los extremos de cada una de ellas. Enlaza un aro con otro hasta que creéis una cadena de aros de colores que podréis utilizar para decorar el árbol de Navidad. También podéis utilizarlas para la decoración de otras estancias de la casa.
  • Estrellas navideñas: toma nota de esta última idea. Se trata de una manualidad muy sencilla para crear adornos navideños con los niños. Con una cartulina, corta una forma de estrella. Con unas tijeras, haz que esa plantilla en forma de estrella quede hueca. La tira de cartulina que hace la forma de estrella, debe ser rodeada con un hilo de color. Anuda el hilo al borde de la cartulina y rodea la estrella con él, hasta cubrirla por completo.

Crear adornos navideños con los niños, no sólo estrechará lazos familiares, sino que también mantendrá entretenidos a los pequeños y lograrás que desarrollen toda su creatividad. Además, con esta decoración tu casa tendrá un ambiente muy acogedor y navideño, sin los costosos gastos que conlleva comprar los adornos en las tiendas. Es decir, mucho más original, familiar y barato. ¡A qué esperas para poner en práctica estas ideas!

Fotos: Vía Pinterest

Últimos artículos

Deja un Comentario

Contacta

En este momento no estamos en línea, pero puede enviar un email y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Untitled design (21)ideas acertar regalo de navidad niños