Eventos

Además de disfrutar cualquier día de la zona de juegos y de nuestro restaurante o de celebrar de la mejor forma los cumpleaños de nuestros más pequeños, las instalaciones de “El mundo de Dino-Rino” permiten ofreceros el mejor lugar para tus ocasiones especiales:

Bautizos y comuniones

¿Que mejor forma para hacer de ese día el más especial?
Prepararemos un gran menú que sorprenderá a tus invitados, actividades para los pequeños protagonistas del día y sus amig@s  y no sólo será un día de celebración con los seres queridos sino un que recordaréis gratamente durante mucho tiempo.

Reuniones familiares y de amigos

Si queréis reuniros y celebrar una comida o cena especial, os ofrecemos la posibilidad de organizarla con nosotros, los niños disfrutarán de las instalaciones y los mayores podrán jugar. Os dejarán ese momento de tranquilidad para disfrutarlo, ya que además tendréis la tranquilidad de que los niños estarán perfectamente atendidos. Si lo deseáis, podemos ofreceros nuestra variada carta o un menú cerrado según vuestras indicaciones.

Otros eventos

Para cualquier otro tipo de celebración que podamos organizar para vosotros, no dudéis en decídnoslo y lo prepararemos de acuerdo a lo que nos pidáis.

Contacta

En este momento no estamos en línea, pero puede enviar un email y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.