El Mundo de Dino-Rino

El mundo de Dino-Rino es un Centro de Ocio Infantil especialmente pensado y diseñado para la diversión y disfrute de toda la familia.

Ponemos a vuestra disposición 1.300 m2 distribuidos en diferentes zonas para que los pequeños y no tan pequeños se diviertan como nunca, mientras que los padres podamos pasar un buen rato en compañía de amigos o simplemente disfrutando de nuestra cafetería o de su exquisito restaurante.

Los más pequeños podrán pasárselo en grande en su zona particular, el “Baby-Park” donde una monitora cuidará de ellos y les acompañará en todo momento. Disponemos para ellos de juegos simbólicos y de estimulación junto con su propia piscina de bolas exclusiva para los más peques. Además si son pequeños artistas disfrutarán con las manualidades y pinturas, no perdiendo de vista nuestra gran pizarra de pared.

Para los más mayores tenemos el Tobogán Gigante de Dino-Rino con sus tres pisos de altura; la zona de Camas Elásticas totalmente acolchadas y protegidas; la zona de FREDO, nuestra rana deportista, con su campo de Mini-Fútbol, canastas de baloncesto y mesa de ping-pong.

Y esto no termina aquí:

Aún más divertido

Tattoos

Dragones, hadas, muñecos de nieves, flores, personajes de dibujos, sirenas…..Todo esto podrán encontrar en nuestro estudio de tatuajes.
Una monitora les realizará su tatuaje preferido que además podrán elegir si le quieren repleto de color y brillo con nuestro acabado en purpurina o del clásico y llamativo color negro de la mica.
No debéis preocupaos por las alergias, tanto los materiales como los productos que utilizamos son hipo-alergénicos.

El Castillo de Dragodina

Deja que tu niña se convierta en la princesa más guapa del castillo.
La sesión comienza cuando se cierran las cortinas del Castillo de DragoDina para evitar miradas curiosas y preparar la bonita sorpresa final.
Siempre bajo la atención de nuestras monitoras, la niña podrá elegir su vestido favorito de princesa; disfrutará de una pequeña sesión de peluquería y de unos ligeros toques de maquillaje y se convertirá en la princesa más guapa del castillo.
Y para hacer este momento todavía más especial, organizamos un desfile en el cual cada niña recorrerá la alfombra roja para saludar a todos los que esperamos fuera.

Pinta Caras

¿Por qué no sentirse como un superhéroe? ¿O una gatita? y ¿que te parece un tigre feroz?
Sólo hay que elegir lo que más les guste y nuestras monitoras les convertirán en lo que desean.
Sólo usamos maquillajes hipo-alergénico y el resultado es digno de fotografía.

Dino-Rino BAR

¿Los niños se lo están pasando en grande?, pues también los mayores tenemos derecho.
Ponemos a vuestra disposición más de 200 m2 de terraza interior, amplia y cómoda donde poder disfrutar de nuestra cafetería y restaurante. Lo hemos intentado hacer tan bien que merece la pena enseñarlo aparte.

Que podemos ofrecer:

Contamos con unas instalaciones amplias, nuevas y muy cuidadas. Un gran espacio donde mayores y pequeños son atendidos de la mejor manera posible; personal cualificado en atención infantil y una cocina moderna, bien equipada y atendida por profesionales con gran experiencia.
Todo esto nos permite ofrecer con total garantía:

  • Cumpleaños
  • Campamentos
  • Comuniones
  • Eventos familiares
  • Reuniones de amigos

Y cualquier tipo de celebración que requiera una especial atención a los niños.

Contacta

En este momento no estamos en línea, pero puede enviar un email y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.