Fiesta de Cumpleaños

¡Hola chicos y chicas!

Os esperamos para celebrar vuestro mejor cumpleaños con Dino-Rino y sus amigos, la Princesa DragoDina y la Rana Fredo.

Invita a tus amigos y venid a jugar al Tobogan Gigante, a las camas elásticas, al campo de mini-fútbol, a la minidisco y a todo aquello que tenemos preparado para ti.

Nuestras monitoras siempre os acompañarán para que lo paséis en grande, en El mundo de Dino-Rino nadie se puede aburrir.

Si quieres una fiesta de cumpleaños diferente, tenemos un montón de actividades que podéis añadir a la celebración.

A título informativo:

Tattoos para todos: Elige el que más os guste, dragones, princesas, símbolos, nuestros personajes, etc. Todos los participantes se llevarán un recuerdo del que poder presumir.

Disfraces: Elegid el vestido de princesa que mas os guste, el de pirata o vuestro superhéroe preferido y preparaos para un desfile por la alfombra roja.

Pintacaras: ¿Quieres ser un tigre, un dragón, un dálmata, un hada, un superheroe…..? nosotros te convertimos en lo que más te guste y sorprende a todos tus amig@s.

Gymkana: Siempre bajo la dirección de nuestras monitoras, con juegos, actividades y pruebas muy divertidas ¿Qué equipo ganará?.

English Birthday: Practica el inglés durante la merienda ya que no se puede hablar otro idioma, ya verás cómo sabes mucho más de lo que te crees y después participa en los juegos que hemos preparado según la edad de los invitados para que todos tengan “a great day to remember”.

Taller de cocina: ¿Estás listo para convertirte en un Dino chef? Os enseñaremos a preparar los platos de vuestra merienda. Haz la hamburguesa que más te guste o una pizza con las formas más divertidas, intenta no mancharte……y luego ¡a merendársela!.

Castillo de Princesas: ¿Te imaginas tener el Castillo de Dragodina para tí y tus amigas? ¿una sesión de peluquería, maquillaje, un vestido de princesa de cuento, aprender a desfilar, una alfombra roja para que te hagan un montón de fotos y ser la más guapa de la fiesta?

Y si además queréis una tarta especial, sólo tenéis que decirnos lo que preferís. Puede ser de tu equipo de fútbol, tus personajes preferidos o incluso una fotografía que podemos poner en tu super tarta especial de cumpleaños.

Contacta

En este momento no estamos en línea, pero puede enviar un email y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.